“Hay algo que no me pone muy feliz”, así lo anunció la animadora María Luisa Godoy, al finalizar el matinal Muy Buenos Días a Todos este jueves. Se trataba de la despedida de uno de los integrantes del programa.

Víctor Aranda, voz en off del espacio, dijo adiós al equipo tras 11 meses. “He querido llevarlo de la mejor forma posible esto (…) Solo decir que he aprendido mucho de todos ustedes”, expresó el locutor en pantalla.

“Muchos dirán que la tele es fría, pero acá hay gente de verdad. Lo mejor que me llevo, es la gran cantidad de gente linda que conocí. De verdad son una familia”, expresó Aranda bastante conmovido por su salida.

Al borde de las lágrimas, “Vitoco” expresó sus agradecimientos al panel. “Ustedes me recibieron con los brazos abiertos y yo me voy con el corazón así (…) La verdad para mí fue una gran experiencia y una escuela estar aquí”, expresó en el matinal de TVN.

Captura TVN
Captura TVN

En conversación con Página 7, Aranda señaló que esta fue una decisión propia. “Me fue difícil tomarla, pero el ritmo me estaba pasando la cuenta. Matinal, radio y mis eventos los fines de semana, y lo que quedaba era para la familia”, admitió.

“Lo mejor de haber trabajado ahí, es haber ganado muchos amigos, y el cariño que gané en muy poco tiempo”, agregó sobre esta experiencia televisiva.

En cuanto a su reemplazo en el matinal, fuentes de TVN señalan que todavía no está definido. Sin embargo, cabe destacar que Victor continuará en la locución de las continuidades del programa Detrás de las risas.