Jordi Castell y Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, son parte del nuevo programa de cocina de Chilevisión, Top Chef VIP.

Las figuras televisivas son rostros fuertes en el espacio conducido por Cristián Riquelme, quienes ya han dejado ver las personalidades de temer que tienen.

En conversación con Página 7, ambos contaron que se conocían desde antes, revelando pasajes inéditos de su relación fuera de la televisión.

El primero en hablar fue el fotógrafo, quien no escatimó en elogios para la finalista del reality Gran Hermano.

“Es un chiste esta mujer. Es divertida, buena”, partió señalando el influencer.

En esa misma línea, comentó que conoció a Pincoya “hace un par de años, cuando estaba terminando la pandemia. Yo estaba viviendo en la Isla de Chiloé, hice un live y la Pamela Díaz me dijo, ‘ubícala porque es divertida’“.

“Nos conocimos, nos amamos, de hecho me quitó un conjuro, me dijo ‘haz esto’, como es media bruja, como mujer chilota… Es un agrado tener a Pincoya de compañera”, aseguró.

Pincoya le quitó mal de ojo a Jordi Castel

Más tarde, Pincoya confirmó las palabras de Jordi, asegurando que le quitó un mal de ojo.

“Lo conocí a Jordi de antes, en Chiloé. Tuvimos la oportunidad de encontrarnos en Castro y él me pidió una enjundia. Me dijo, ‘oye Pinco, yo quiero que me hagas (algo) para estos males de ojos’”, detalló.

“Así que se lo hice. Ya nos conocíamos de antes y cuando lo encontré acá, imagínate el abrazo, yo lo amo al hombre”, cerró.