En marzo de 2022, Diego Muñoz anunció la dulce espera de su hija, fruto de su relación con la publicista Sofía Heiremans.

Desde aquel entonces, la pareja mantuvo en total hermetismo el nacimiento de su bebé, sin entregar mayores detalles de su llegada.

En ese contexto, el galán asistió este miércoles a la entrega de los nominados a los Premios Caleuche 2024, en donde compite en la categoría de mejor actor protagónico por su rol en Como la vida misma.

Con respecto a este papel, el intérprete reveló a Página 7 que su paternidad jugó un rol clave para crear a Alonso. “Sin duda que me ha ayudado mucho”, destacó.

“Este personaje cayó en un momento de mi vida en el que yo también soy papá y me ha tocado abordar desde lo técnico”, indicó.

Sumado a esto, el artista mencionó: “Con el simple hecho de ser papá, cuando uno lee e interpreta, lo hace desde uno no más. O sea, yo he sido papá otras veces en teleseries y no tienen nada que ver”.

“Entonces, somos vivencias y estas están quedando bonitas, y la gente nos ha elegido”, agregó.

Diego Muñoz y la llegada de su hija

Con respecto a cómo el nacimiento de su hija le cambió la vida, el actor afirmó: “No existe nada mejor. Además, a mí me llegó siendo viejo. Yo tengo 47 años, acabo de ser papá y tengo una guagua de un año y medio”.

“Yo tengo hartos checks en mi vida. Entonces, en términos de ansiedad, no hay nada mejor para mí que estar con ella”, expresó.

Finalmente, Diego Muñoz dedicó unas especiales palabras a su retoña. “Es mi mejor panorama, mucho mejor que mis amigos”, señaló.

“Yo trabajo todo el día, llego en la tarde a trabajar a mi casa. Pero es tanto el amor que lo paso muy bien (…) es demasiado rico porque eso me da mucha energía para estar con ella”, cerró.