Por estos días, Euge Lemos está convertida en toda una fashionista e influencer. Además, por estos días protagoniza la cuarta temporada de su webserie Malena y Sofía, pero sus inicios en nuestro país fueron de la mano de un reality show.

La vimos primero en Pareja Perfecta, y luego compitió en Amor a Prueba junto a Matías Kosznik, con quien lleva cerca de 18 años de relación.

La trasandina se quedó en Mega para convertirse en monitora de actividades en las apuestas que vendrían después: ¿Volverías con tu ex? y Doble Tentación.

Por lo mismo, en conversación con Página 7, Euge no dudó en destacar lo importante que fue para ella este período de chica reality, considerando que el formato está de vuelta con mucha fuerza en la pantalla chica.

“La verdad es que yo los realities los recuerdo con mucho cariño porque fueron el puntapié mío en Chile. Gracias a eso, mucha gente me conoció. Gracias a los realities tuve mis primeras inversiones, mis primeros capitales“, indicó.

Euge Lemos recordó época chica reality
Archivo | Mega

¿Volvería a un reality show? Euge Lemos destacó su etapa en este formato de programa

“Siempre tuve muy claro que era mi primer paso y que de ahí venía todo el trabajo para construir una carrera, para tomar esos capitales e invertirlos en mi arte”, explicó Euge Lemos respecto al reality show.

“Sabía que era para una vez, que era para una etapa. Por eso es que me han ofrecido mucho y siempre he dicho que no, porque tenía muy claro que quería desarrollarme como animadora, como actriz, en la moda”, añadió.

En esa línea, reconoció que fue impresionante para ella la repercusión que tuvo su primera aparición en un reality chileno. “Pareja Perfecta ya lleva más de diez años y la gente se acuerda. Me dieron mucho cariño”, destacó.

“Yo estoy en Chile, logré una familia. Este país lo siento mi casa y es gracias a eso, entonces lo recuerdo con mucho cariño”, concluyó.