Valentina Torres, más conocida como Guarén en el reality de Canal 13, Tierra Brava, contó detalles de su relación amorosa con Nicolás Solabarrieta.

En conversación con Página 7, detalló cómo surgió el amor con el deportista, además de enviar un tajante mensaje a Camilísima.

“El romance con Nico surgió los primeros días del reality. Los de la casa habían hecho un curriculum de él y me decían que él venía para que estuviéramos juntos. Ya la gente de la casa nos estaba poniendo todas las fichas para que esta relación funcionara”, partió señalando.

En esa misma línea, mencionó que, “como dije antes, a mí me gustan las personalidades, cuando quiero estar con alguien es porque realmente esa persona se ganó su lugar, no es porque sí. Se fue dando muy natural, por más que la gente haya creído que fue forzado, fue cien por ciento inesperado. Él llegó al encierro para cambiar mi reality”.

Sobre si la relación seguirá en el mundo real, está confiada en que así será. “Creo que sí prosperará. Con Nicolás conectamos muy bien, es mi partner adentro del reality, es uno de los pilares que tengo en la casa. Es mi compañía, mi mejor amigo, es la persona con la que duermo, tomo desayuno, compito, es mi rival, pero al mismo tiempo es mi confidente”.

Guarén sostuvo que, obviamente, “me gustaría conocerlo afuera, saber qué va a pasar, pero dentro de mi corazón, me dice que sí o sí esta relación va a prosperar. Quiero seguir conociéndolo, es un hombre que tiene una educación increíble, valores tremendos y como persona me gustaría que estuviera en mi vida”.

Consultada por las reacciones que causó Nicolás en su llegada, expresó que “claramente si es que llega alguien como Nicolás, hasta la Botota y Fabio le van a poner los ojos encima. Es guapísimo, no hay por donde perderse, solo hay que perderse en él”.

“Varias pusieron los ojos en él… yo también me fijé en él, pero jamás me voy a pelear por un hombre, menos como si fuera un pedazo de carne, que lo encuentro ridículo. Por mi lado, yo nunca lo busqué, solo se dio natural y fue perfecto. Yo estaba cerrada al amor, quería entrar al reality solo a competir, nos conocimos y fue el destino”, añadió.

Guarén y duras palabras sobre Camilísima

En la misma conversación, Guarén fue consultada por los dichos de Camilísima sobre Nicolás Solabarrieta, quien sostuvo que le gustaba desde que él tenía 15 años, además de confirmar que tuvo un affaire afuera del reality con el deportista.

Sin preámbulo, la influencer sostuvo que “Camilísima no es nadie, creo que ni siquiera me importa esta pregunta”.

“No tengo idea qué habrá dicho, pero no es nadie. A mí me importa el presente y jamás me van a afectar las cosas que se digan desde afuera, porque me importa poco y nada”, agregó tajante.

Sobre las intenciones de Nicole Block, quien también evidenció atracción por Nico, señaló que “me cae súper bien, la encuentro creativa, pero como ella pudo haber dicho que yo no estaba a su altura… jamás fue una rival para mí para conquistar a Nico, no tengo ninguna rival”.

Torres recalcó que “nadie me hace competencia, la única competencia soy yo. Yo no soy opción de nadie, yo soy un lujo, nunca me sentí compitiendo con nadie, ni con Camilísima, que como dije, que para mí es nadie, y la Nicole, que menos es una rival”.

Finalmente, sobre quién cree que ganará Tierra Brava, sostuvo que será uno de los dos capitanes: Fabio o Luis Mateucci. No obstante, señaló que “me encantaría que lo ganara Nicolás, soy fiel creyente de que es un deportista increíble”.

“Es mi partner, somos los guarenes, así que tenemos que apoyarnos. Quiero que gane, y si es que no, nosotros dos ya ganamos porque lo encontré a él y me llevo el mejor premio. Me siento una ganadora”, cerró.