Fue el 20 de julio cuando, a través de su cuenta de Instagram, Aylén Milla celebró emocionada el final de su lucha contra el cáncer. “Soy agradecida. Bendición de renacer”, escribió en esa oportunidad.

Sin embargo, como pasa con los pacientes oncológicos, la trasandina deberá estar haciéndose chequeos constantes para mantener a raya la enfermedad y asegurarse de seguir sana.

“El cáncer es algo que pasa y como que, no sé si se queda en tu vida, pero uno sí genera muchos cambios y siempre tiene que estar pendiente“, indicó en conversación con Página 7.

“Entonces nada… me cuido ahora, simplemente. No estoy perseguida, no estoy paranoica ni obsesionada con el tema“, añadió la exchica reality.

Según sus palabras, ahora vive su vida y hace los controles cuando corresponde, sin preocuparse por la posibilidad de que el cáncer pueda reactivarse.

“Si pasa algo, bueno, mala suerte y a enfrentarlo de nuevo. Yo estoy muy tranquila“, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aylén Milla (@aylenmilla)

Aylén Milla confesó no sentir miedo a la muerte tras el cáncer

En esa línea, Aylén Milla hizo una fuerte confesión: “Es muy raro lo que voy a decir, pero, si me tengo que ir de este mundo, lo tengo como súper naturalizado“.

Y añadió: “No tengo hijos. No tengo nada en este minuto que me aterrorice, entonces es como ‘no pasa nada'”.

Finalmente, la trasandina de 33 años expresó: “Yo fluyo, vivo la vida y todo bien”.

Recordemos que la exparticipante de Amor a Prueba también había reconocido que se puso en contacto con muchas personas para pedir perdón por actitudes o situaciones del pasado.

“Hay algunas que me tienen bloqueada o de repente no tienen ganas de hablar conmigo, y cada uno hace lo que quiere, pero yo en lo personal les escribí a los que sentía que podría haberlos molestado de alguna manera o con quien uno discutió, o no sé”, dijo.

Además, indicó que pasó lo mismo del otro lado. “Me pidieron perdón también muchas personas. La gente madura sabe pedir disculpas“, cerró la influencer.