Esta semana Euge Lemos y Alejandra Fosalba lanzaron la cuarta temporada de su serie Malena y Sofía, instancia en la que Página 7 estuvo presente. Ahí, la actriz también habló de su proyecto paralelo: la teleserie Juego de Ilusiones que se emite por Mega en horario diurno.

Se ha dicho que esta apuesta podría extenderse indefinidamente, como ocurrió en un momento con Verdades Ocultas. ¿Cómo ve Alejandra esa posibilidad de seguir interpretando a Victoria por años?

“La gracia de esta teleserie es que reinventa los personajes de una forma increíble. Finalmente, tú estás haciendo un personaje que piensas que va a ser de una forma, pero pasa algo que empieza a cambiar“, expresó ella.

“Entonces estás haciendo un mismo personaje, pero estás tocando varias aristas y eso es muy entretenido. Por lo menos es lo que me ha tocado a mí, que se vienen unas cosas bien impactantes con respecto a mi papel”, añadió.

En esa línea, confesó no saber cuánto más se va a alargar la historia. “Lo que sí sabemos es que a la gente le encanta, y que nosotros estamos entretenidos”, aseguró.

Alejandra Fosalba Juego de Ilusiones
Capturas | Página 7

Alejandra Fosalba abordó los desafíos de interpretar a Victoria en Juego de Ilusiones

Recordemos que, en Juego de Ilusiones, Victoria (el rol de Alejandra Fosalba) pasó de ser la amante a la pareja oficial de Julián, por lo que se ha puesto muy celosa y ha caído en los excesos con el consumo de alcohol.

“Para mí es muy entretenido mostrar estos quiebres, estos cambios. Esto de que haya caído en el alcohol me lleva a mí también a lugares nuevos, porque yo no tomo nada, absolutamente nada”, confesó la actriz entre risas.

Por otro lado, explicó que esto la invita a hacer todo un trabajo paralelo: “Tratar de mejorar, de ser mejor actriz, de ver cosas, de investigar, de conversar con gente para poder hacer mejor las escenas”, sostuvo.

¿Qué pasará con esta obsesión que siente Victoria por Julián Mardones?, le preguntamos. “Yo creo que ella obviamente tiene que tener un quiebre. Algo tiene que pasar, porque claramente nadie puede seguir en eso y, efectivamente, habrá un quiebre”, adelantó.