Eliana Albasetti asistió con su hija Emilia al lanzamiento de la nueva temporada de Malena y Sofía, evento al que también asistió Página 7.

Allá conversamos con la argentina, quien habló de la buena relación que mantienen sus dos hijas, aunque Emilia, con humor, no opina lo mismo.

“Es terrible”, dice, refiriéndose a su hermanita Luján, que tiene tres años. “Se porta muy mal”, lanza, haciendo reír a Albasetti, quien aclara por qué su hija mayor dice eso.

“No, es una niña de tres años, no se porta mal. Lo que pasa es que la sigue para todos lados, es como su ídola. Está dibujando y le saca las cosas y dice, ‘es que yo igual quiero dibujar’. Ahí empiezan los dramas”, explica la trasandina.

Sin embargo, enfatiza que “la adora, ayer estaba feliz porque le hizo un collar, es como su ídola”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eliana Albasetti (@elialbasetti)

También Albasetti instó a Emilia a contar cuál es su deseo navideño: “Mi mamá me está consiguiendo la doble nacionalidad: ser argentina y chilena”.

Los intereses de Emilia, hija de Eliana Albasetti y Federico Koch

En la conversación, Emilia volvió a referirse a sus intereses, indicando que, además de la actuación, “ahora toco un poco de música. Sé un poco de ukelele y estoy intentando tocar guitarra eléctrica. Estoy aprendiendo”.

Acto seguido, también comenta que “me gusta mucho dibujar y pintar”.

Quiero seguir haciendo de todo un poco, porque a nadie le hace mal saber de todo un poco, para estar siempre preparado”, agrega la menor de edad.

Por último, su madre la anima: “Puede ser una artista integral. En Argentina eso se usa más que en Chile. Acá o actúas, o cantas, o pintas, pero en Argentina puedes hacer de todo”.