Este martes, Magdalena Müller asistió al lanzamiento de la nueva temporada de la web serie Malena y Sofía, instancia en la que conversó con Página 7 sobre su vínculo con las protagonistas, pero también sobre su desafío actual en Juego de Ilusiones.

“Con la Ale (Fosalba) ya somos compañeras de pega y con la Euge (Lemos), en verdad, también nos hemos conocido, así que encuentro que son unas bacanes que sacaron adelante este proyecto a pulso”, comentó inicialmente la actriz.

“La pega que hacen de producirlo, primero que nada, y después dirigirlo, actuarlo… En ese sentido, todos mis respetos y mi admiración”, añadió.

Respecto a la apuesta diurna de Mega, quisimos saber por cuánto tiempo más estará embarazada, ya que su personaje espera un hijo junto a Ignacio.

“Me queda para rato. No tengo idea de cuándo veríamos esa guagua”, respondió entre risas, y detalló que, de hecho, no es tanto el tiempo que lleva en gestación.

“Se ve mucho rato en tele porque los días de teleseries son muy largos, duran como diez capítulos y recién pasa un día. Entonces, claro, para las personas eso pareciera que es más tiempo, pero no”, explicó.

Un embarazo y una muerte: Magdalena Müller abordó lo que viene en Juego de Ilusiones

“El embarazo me queda eterno todavía. Hay que tener paciencia”, advirtió Magda Müller.

Pero eso no es todo, porque también se refirió a la muerte de Mario, que justamente se vio en pantalla este martes, y va a revolucionar a la familia Mardones Nazir.

“Ay, al Patito (Achurra) lo extrañamos mucho. Realmente un caballero, es lo máximo trabajar con él. Activo, seco, así que aprendimos mucho de él y, por lo mismo, se echa de menos”, lamentó la actriz sobre la salida de su compañero.

“A nivel de historia, por supuesto, esta muerte tiene mucha incidencia. Nos afecta a todos los personajes, pero no puedo spoilear”, señaló también.

Juego de Ilusiones muerte Mario
Captura | Mega

El rechazo del público hacia Sofía: un personaje “incorrecto”

Por otro lado, Magdalena Müller analizó las reacciones que ha dejado en redes sociales su rol en Juego de Ilusiones, ya que la hija mayor de los Mardones Nazir no es muy querida, precisamente, por el fuerte rechazo a su madre y la obsesión que tiene por su padre, Julián.

“Es muy entretenido, porque al final, en general, yo siempre tengo personajes más bien buenos, que a la gente le caen bien. No es que Sofía sea mala, sino que es incorrecta. Quizás ella cree que es muy correcta, pero esta fidelidad absurda que tiene con su papá, obviamente que recae en lo incorrecto”, reflexionó.

“Es interesante, porque todas las personas tenemos nuestros puntos débiles. A mí lo que más me gustó de Sofía, desde el principio, es esto como muy estructurado que tiene, como que ella es dueña de la razón, ella tiene la verdad”, agregó.

Finalmente, insistió en que “eso es entretenido interpretar porque, de alguna manera, es como que yo acá soy la jefa y nadie me cuestiona. Me entretiene, aunque sea un poco mala”.