Tras salir de Tierra Brava, Nicole Block aprovechó la visibilidad que le dio el reality y se puso manos a la obra con nuevos proyectos. En diálogo con Página 7, habló de su línea de ropa que no se plancha, bikinis y una colección deportiva, además de sus intenciones de incursionar en el humor.

En cuanto a la actuación, Nicole partió confesando que “se viene un proyecto puntual que se llama La HDP: hijita de papi. Y se viene mi stand up comedy, porque quiero ser mi propia jefa y me gusta mucho escribir”.

Esta idea se podría concretar en marzo, donde la veríamos en su faceta de comediante, ya que enero y febrero le parecieron meses bajos, donde el público está enfocado en las vacaciones de verano.

Por otro lado, la actriz lanzó poleras de memes protagonizados por la ‘HDP’, que es una caricatura de ella misma, y sumó una línea de ropa para quienes no saben planchar.

Lo anterior, inspirada en el revuelo que causó en redes sociales la declaración que hizo en Tierra Brava, donde confesó que no sabía planchar ni hacer otras cosas “de casa”.

“Mi outfit es de mi marca, que es Apogeo by Block. Es de una tela que se llama crinkle, que no se plancha“, explicó Nicole.

proyectos Nicole Block bikinis ropa
Canal 13

Bikinis y ropa que no se plancha: los emprendimientos de Nicole Block

Según Nicole Block, esta ropa está pensada “para la mujer moderna que tiene millones de cosas que hacer y no tiene tiempo para planchar, porque, literal, pasó de moda. Entonces, tú te ves estupenda, lo lavas y estás lista“.

Además, detalló que será una colección cápsula, con 12 prendas de distintos colores.

En otro proyecto, la intérprete hizo una alianza con la diseñadora Catalina Allende, a quien conoce hace varios años. Con ella armó una línea de bikinis y otra que es deportiva.

“Es para el gimnasio y para jugar pádel, mientras los bikinis son micro colecciones de tres modelos, Bettas by Block“, explicó, añadiendo que muy pronto organizará un desfile para lanzar las tres marcas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicole Block (@nicoleblockdavis)