En los pasados Premios Musa, Página 7 conversó con María José Quintanilla sobre cómo fue su año 2023, pero también sobre su relación con Karla Constant, quien partió de Mega a Canal 13 para conducir el reality Tierra Brava.

“El accidente fue súper grave. Estuve bastante tomadita de mi patita, pero ya estoy de vuelta y puedo hacer de todo”, advirtió la cantante sobre los problemas de salud que la aquejaron este 2023.

Respecto a su matrimonio, solo se limitó a decir que, cuando uno toma las decisiones con el corazón, “nada puede fallar”.

Pero en el ámbito laboral, este año Coté perdió a una importante compañera, con quien hizo dupla en Got Talent Chile y, luego, en De Paseo.

“Yo con la Karla (Constant) tengo la fortuna de hablar casi todos los días. Cuando está en Perú (por el reality) hacemos videollamadas. Entonces, se fue mi amiga de trabajo, pero mi partner no se fue, porque seguimos siendo muy unidas”, aseguró.

En esa línea, destacó que es muy bonito cultivar esas amistades, especialmente cuando traspasan lo laboral y se convierten en algo real. “Es impagable”, dijo.

María José Quintanilla analizó rol de Karla Constant en Tierra Brava

Por otro lado, María José Quintanilla confesó que sí ha visto parte del reality de Canal 13, como una promesa que le hizo a Karla Constant.

“Le prometí a que, al inicio de Tierra Brava, yo me puse con popcorn a verla. Yo digo que la Karla es como mi escuela de señoritas”, expresó.

“Para los que me conocen, yo he sido creada por el género masculino y soy más torpe, por decirlo de alguna manera, y tengo otros gustos. La Karla me ha enseñado un poco más sobre el styling y todas esas cosas. Entonces también le reviso los outfits y le digo ‘amiga, que te ves hermosa’, pero sí la veo, y está feliz”, añadió la ex Rojo.

Finalmente, la conductora de La Hora de Jugar aseguró que “no hay mayor regalo que, cuando uno quiere a una persona, verla feliz“.