A fines de noviembre se anunció la salida de Ángeles Araya de Canal 13. Ahora, la periodista habló del fin de su contrato con la señal y de un supuesto roce con Karla Constant.

Lo anterior, luego que en el programa Zona de Estrellas, aseguraran que la exconductora de De Paseo le ‘aserruchó el piso’ con el programa Hola y Adiós, en el cual estaba contemplada la exanimadora de Aquí Somos Todos.

En medio de los pasados Premios Musa, evento al que asistió Página 7, la animadora conversó con nuestro medio.

Respecto a su salida de la señal, aseguró que “fue de mutuo acuerdo. Siento que a veces hay que soltar para avanzar“.

“Estoy agradecida del canal, porque tuve muchos proyectos bonitos, que me permitió mostrarme y desafiarme a mí misma con una versatilidad que yo no sabía que tenía“, agregó Araya.

En ese sentido, destacó su participación, en diversos espacios: “Desde el Festival de Las Condes, el Aquí Somos Todos, que era un programa de ayuda social. Hice un programa de mascotas, de cocina… o sea, de verdad, qué más le puedes pedir a la vida”.

De todas formas, aclaró que “hoy el canal está con otros proyectos, en donde no tengo cabida y ante eso es mejor soltar, el poder liberar y eso me permite buscar nuevos horizontes, y creo que es sano”.

¿Qué le gustaría hacer en televisión, en caso de volver? “Hoy no le digo no a nada, porque siento que uno se tiene que ir probando. Pero me encanta la cuestión social, no digo un Aquí Somos Todos de nuevo, porque a lo mejor los tiempos no están o los ejecutivos lo encuentran una fomedad”, indicó.

Pese a eso, sostuvo que “falta educación en salud, en sexualidad y eso me lo permite la radio -trabaja en Radio Pudahuel-. Si el día de mañana se da la posibilidad, en un medio, como un canal de televisión, bienvenido”.

Ángeles Araya y supuestos roces con Karla Constant

Sobre la supuesta disputa que tuvo con Karla Constant por el programa Hola y Adiós, que prepara Canal 13, Ángeles Araya lo descartó de plano.

Quiero desmentirlo, porque ningún proyecto viene con nombre y apellido. Todos hemos grabado pilotos y después se decide por target, por comercial, por ejecutivos, por voluntad de uno también, de decir, no me siento cómoda”.

“Nadie te anda quitando el puesto y me parece injusto con la Karla también, porque a ella la llamaron, y si a ella se lo ofrecieron, qué rico”, agregó.

Dicho esto, expresó: “Mi mayor y profunda admiración por la Karla, una mujer con trayectoria, versátil, que puede hacer distintos formatos, que tiene cercanía con el público, carisma”.

“¿Qué mala onda podría tener? Ella a mí no me ha hecho nada”, sentenció.