Sin lugar a dudas, una de las polémicas más recordadas que protagonizó Francisco Arenas en Gran Hermano fue con Cony Capelli, a quien catalogó como una persona “agresiva” debido a sus constantes arrebatos.
Esto generó que ambos integrantes de la denominada ‘Familia Lulo’ se distanciaran sorpresivamente.
En ese contexto, Página 7 conversó con el camionero sobre el quiebre con Constanza.
“Me siento tranquilo de haber cumplido una etapa, fue una convivencia donde se aprendieron varias cosas”, expresó.
Con respecto al quiebre, el jugador reaccionó a las críticas que recibió por su actuar con la bailarina. “No es por aparentar, es como yo soy, estoy aprendiendo de a poco de las redes sociales (…) no miro esas cosas en mi contra, respeto las opiniones de cada persona”, afirmó.
“La vida se trata de eso, de respetar al prójimo en lo que pueda, hay cosas que te pueden gustar o no, uno las dice y de eso se trata”, añadió.
Junto a lo anterior, el mecánico se defendió tras comentar que “me mostré en este reality tal como soy, con mis virtudes y defectos, como cualquier ser humano uno comete errores”.
Con respecto al vínculo con Cony, Arenas mencionó que “no le guardo rencor”.
“Doy vuelta la página y pienso que, si ella me aceptó, bien, y si no me aceptó también la entiendo, porque es una persona que piensa diferente a uno y es respetable”, agregó.
A modo de cierre, Francisco lanzó una singular reflexión. “Lo que podría haber hecho distinto fue a lo mejor la manera en cómo se lo dije a la Cony, podría haber sido fuera de pantalla, pero fue un impulso, una reacción innata”, indicó.
“Uno tiene que aprender a controlar los impulsos (…) creo que es algo que aprendí cuando estuve en la casa”, remató.