Esta semana, Pamela Díaz lanzó su propia línea de palas para jugar pádel, donde uno de los invitados fue Karol Lucero, que también practica ese deporte.

En conversación con Página 7, el comunicador se refirió al apoyo que quiso darle a la ‘Fiera’ en su nuevo emprendimiento deportivo.

“La Pame es una tremenda amiga y partner del pádel, jugamos hace un año juntos, entonces cómo no iba a estar apoyando este lanzamiento de sus propias palas”, explicó.

Además, afirmó que “creo que fomentar el deporte siempre es bueno, entonces estar aquí apoyándola siempre estuvo dentro de mis expectativas de amistad dentro de las canchas de pádel”.

En otro tema, también conversó sobre un peligroso episodio que vivió que tuvo cuando fue invitado a El Purgatorio a inicios de octubre.

En aquella ocasión, Karol Lucero no calculó bien las dimensiones del estudio, y protagonizó una dolorosa caída del escenario, lo que generó preocupación y risas entre los presentes.

Eso sí, se levantó airoso de la situación, mientras Daniel Valenzuela, el otro invitado al estelar, e Ignacio Gutiérrez, conductor del programa, no pudieron contener la risa.

“Eso fue hace más de un mes, está todo bien. No ocurrió nada malo, podría haber sido muy grave, pero estoy en buena condición física. Soy como un gato, tengo siete vidas”, bromeó el ex Yingo.