Jean-Philippe Cretton atravesó un delicado momento debido a la depresión que padece, lo que lo llevó a tomar la decisión de internarse en una clínica psiquiátrica durante dos semanas.

Afortunadamente, el periodista está saliendo de la compleja situación. De hecho, ya volvió a la televisión y está realizando una gira musical con Mauricio Jürgensen por diferentes ciudades de Chile.

En conversación con Página 7 previo a su presentación en el casino Dreams de Valdivia, Cretton afirmó que “la música es muy importante en mi vida, porque estoy todo el día escuchando o haciendo música”.

“Muchas veces puedo interpretar un determinado sentimiento con las mismas canciones, de una manera más fácil que hablarlo. Siempre que estoy tocando, y sobre todo ahora, incluso más que antes, estoy cantando e interpretando mejor y eso me hace sentir más cómodo sobre el escenario”, agregó.

Jean-Philippe Cretton y el cariño de la gente

Además, agradeció el apoyo de su familia y amigos durante estos difíciles días, ya que “han sido como una especie de ejército a cargo de todas las cosas que puedan hacerme la vida un poquito más fácil y ayudarme. Mi núcleo fuerte ha sido fundamental en esta pasada“.

“Situaciones como estas también sirven para darse cuenta del inmenso cariño que se ha ido generando a través de estos 17 años de carrera, tanto en la tele como la música. Recibir tantos llamados, tanto apoyo en la calle ha sido muy bonito e inesperado”, manifestó Jean-Philippe Cretton.

Finalmente, comentó que la semana pasada comenzó nuevamente con las grabaciones de Podemos Hablar: “Me sentí súper cómodo, súper bien”.

“Lo mismo me pasó tocando en escenarios. Quería, de alguna manera, poner en práctica lo que he aprendido los últimos días y afortunadamente ha ido súper bien y espero que siga así. He sido responsable con todo, así que las cosas deberían continuar bien“, cerró.