Durante la jornada de este viernes en la Matinatón, Priscilla Vargas y José Antonio Neme protagonizaron una llamativa “reconciliación”.

Todo se originó cuando la conductora de Tu Día le tenía una sorpresa preparada a su colega, con quien ha tenido más de un “dime y direte”.

“Qué lindos verlos a todos felices, porque a veces dicen ‘se llevan mal’. Para que vean que no es así, yo le traje un regalo a mi amigo y excompañero de trabajo, José Antonio“, expresó la periodista.

Esto es para desmitificar ciertas peleas mediatizadas”, reaccionó el animador de Mucho Gusto.

Posteriormente, esta “reconciliación” culminó con un abrazo entre los dos. “Muchas gracias, de verdad”, concluyó Neme.

Priscilla Vargas y su “reconciliación” con José Antonio Neme en la Matinatón

Tras lo sucedido, Página 7 conversó con Priscilla Vargas, quien entregó detalles de este episodio.

“No es una reconciliación, de hecho, cuando nosotros éramos compañeros de trabajo, le hice, en algunas oportunidades, regalos, como cuando estaba de cumpleaños o me iba de viaje”, indicó.

Nosotros nunca hemos estado enojados, entonces, yo dije ‘para dejar bien claro que nunca he estado enojada con el José, le voy a llevar lo que a nosotros tanto nos gusta y compartimos, que es el amor por nuestras mascotas’”, agregó.

Junto a lo anterior, la comunicadora comentó: “Era solamente para aclararle al mundo que nosotros nunca hemos estado enojados, y me acordé de una emprendedora que vende tazones con distintos perritos y había uno igual al del José”.

“Entonces, dije ‘va a estar feliz con este regalo’, y qué mejor que entregárselo en la Matinatón, en donde nos unimos todos los canales con un gran propósito (…) a mí se me ocurrió la idea, porque cuando uno hace un regalo, tiene que nacer de adentro, porque si no, no es real, y yo creo que él lo sintió así. De hecho, se empezó a tomar altiro un tecito”, complementó.

Finalmente, Priscilla Vargas se refirió al especial vínculo que tiene con José Antonio Neme. “Nosotros no somos amigos, pero fuimos buenos compañeros de trabajo. Estuvimos tres años trabajando en noticieros en horarios súper extremos, en la mañana y también en el mediodía”, mencionó.

“El José tiene toda mi admiración, es un tremendo periodista, es un hombre muy rápido de mente. Tiene un humor particular, yo pienso que dentro del abanico de opciones que hay en los matinales, él es un periodista muy atractivo intelectualmente. De verdad, tiene todo mi reconocimiento”, remató.