Eva Gómez renunció a Tierra Brava. “Hay un tema familiar que me dificulta el seguir acá”, dijo la española, en el capítulo de este martes, dando un paso al costado del programa de Canal 13.

La animadora de televisión señaló que dicho problema, requiere “el monitoreo desde fuera. Quizá terminará siendo un susto, pero prefiero estar contenida con mi familiar. Siento que tengo que estar allá”.

El motivo de este problema familiar, tendría que ver con la salud de su madre, de 91 años.

Recordemos que en el mismo programa había hablado de ella: “Yo creo que ella sabe que en cualquier minuto se va y yo también. Cuando le conté que me venía, me dijo que no, ‘tú no seas tonta y no te metas ahí’”, afirmó.

Lo cierto es que hace semanas trascendió en la prensa de espectáculos esta salida anticipada de Eva Gómez, pero hubo una información que preocupó, y que emanó desde el programa Me Late Digital.

Allí, Daniel Fuenzalida aseguró que Eva “tiene un accidente en su hogar producto de esta debilidad, y termina en la clínica”.

Eva termina internada en la clínica después del reality (…) no lo estaría pasando muy bien en los últimos días”, informó el ex ‘Huevo’, a mediados de octubre.

Eva Gómez aclaró si estuvo internada tras salir de Tierra Brava

En conversación con Página 7, Eva Gómez aclaró lo sucedido, indicando, en primer lugar, que “nunca estuve internada”.

Efectivamente, tuve un desmayo cuando llegué a Santiago. Llegué con deshidratación extrema, muy baja de peso, por un resfrío que me agarré la primera semana”, explicó la exconductora de El Diario de Eva.

Eva Gómez tras salir de Tierra Brava
Canal 13

Asimismo, indicó que “se me complicó por un pulmón, y un tema con el asma que tengo, desde que me dio COVID. Sí, llegué muy débil y en la madrugada me levanté al baño, me fui a negro, me desmayé y caí al piso“.

¿Las consecuencias? “Me rompí la pera, el aro me rompió el huesito de la nariz, el cuello y el hombro todavía no lo tengo bien… de hecho, tengo que hacer kinesiología”, aseveró.

Respecto al momento de este accidente doméstico, Gómez sostuvo que “mis hijos me llevaron a la atención médica y ahí estuve horas haciéndome exámenes, pero fue durante la mañana y parte de la tarde. Ese día dormí en mi casa. Eso fue lo que pasó”, cerró.