“Es un proyecto atractivo, simpático. Y la idea es informar, además de entretener”. Eso es lo primero que dice Sergio Marabolí sobre la renovación del programa Sígueme, en TV+ (TV Más), donde se convirtió en panelista hace una semana.

“Nunca pensé en hacer TV, pero la propuesta que se me ofreció va de la mano de un grupo bueno, que no anda a codazos, como pasa en otros paneles. Y lo mejor, estar atento a no afectar la dignidad de las personas y ser respetuoso con el público“, añadió el periodista.

En efecto, su desafío ahora será complementar la dirección del diario La Hora con comentar lo mejor del espectáculo nacional en el espacio conducido por Julia Vial.

La gente se aburrió de tantas malas noticias. Venimos de un estallido social y de una pandemia. Somos uno de los pocos países en el mundo en que se juntaron dos situaciones completamente históricas, y eso se siente”, indicó el comunicador, reflexionando sobre este renovado interés en la farándula.

En esa línea, destacó que día a día nos llenamos “con noticias de delincuencia, homicidios, sicariatos, delitos importados etc. La gente está chata de ello y necesita distenderse, pero de una manera pasiva, sin ataques”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TVMAS (@tvmas.tv)

La llegada de Sergio Marabolí a TV+: ¿Qué pasa con Raquel Argandoña?

Desde hace un tiempo se echó a correr el rumor de que Sergio Marabolí tenía una mala relación con Raquel Argandoña, que ahora es su compañera de canal, pues está a cargo del programa Tal Cual.

“Fue un juego”, aclaró el periodista entre risas.

La Raquel debe ser una de las personas que más quiero en TV y ella también me quiere mucho. Se lo pueden preguntar”, añadió.

“Lo que pasa es que hace años, en un programa, hablamos sobre Kel y peleamos al aire. Pero quedó ahí. Son códigos que ambos sabemos y ambos respetamos”, explicó Marabolí.

Según él, se lleva muy bien con la ‘Quintrala’: “La famosa, la reina de la TV es ella, y es una gran persona. Es dura, temible, pero es su rol, por eso la respeto”.

“Detrás de ese rol hay una tremenda mujer que lleva varias generaciones de televidentes, y eso no lo hace cualquiera. Cero, pero cero drama con ella”, cerró.