iCata, en poco tiempo, se transformó en una de las participantes más queridas por la audiencia de Gran Hermano, antes de su renuncia al programa de CHV.

Y una de las últimas cosas que hizo antes de dejar el espacio de telerrealidad, fue jugar con unas extensiones de Skarleth en la casa, quedando completamente, rubia, apariencia que encantó a sus compañeros de encierro.

“Cambias completamente”, le dijo Hans, mirando atentamente la rubia cabellera de iCata, mientras que Vivi le dijo “te ves bellísima”.

“Me encanta, te ves bella, te pareces a la Emma Roberts“, le dijo Scarlette.

Ante estos piropos, la influencer indicó a la cámara: “Cambio de look a la salida. ¿Qué les parece? Cuando me vean de nuevo (después del reality) voy a estar así”, aseguró.

iCata confirmó que cambiará de look tras Gran Hermano

Ahora, fuera de ‘la casa más famosa del mundo’, la cosplayer aclaró si cumplirá su palabra.

“Se va a concretar”, avisó de entrada a Página 7, para luego agregar que “se lo prometí a mis compañeros de Gran Hermano, que cuando me vieran de nuevo, me iban a ver rubia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por iCata (@icata)

De todas formas, lamentó que “Alessia salió muy rápido y no alcancé”.

“De acá a cuando nos juntemos, no sé, en un panel o sea la final y nos juntemos a verla, voy a estar rubia y con extensiones, ojito. Van a ver un cambio de look pronto”, sentencia.