La semana pasada, tras ser eliminado por segunda vez del reality Gran Hermano, Lucas Crespo estuvo en el react del reality con Claudio Michaux. Allí contó que tiene un nuevo proyecto digital, ya que abrió un canal de YouTube para empezar a generar nuevo contenido.
“Van a ser varias secciones, pero hay una que se llama ‘Transporte universitario’, que es la que tengo activa ahora. Básicamente, paso a buscar gente gratis a los paraderos de la u, y nos vamos conversando, como una especie de podcast”, explicó en esa oportunidad.
“Subo a cuatro personas y me van contando de sus carreras y sus vidas, y los llevo para la casa en el auto. Un aporte a la comunidad y un aporte al contenido de mi canal”, añadió.
Posteriormente, en conversación con Página 7, el exchico reality entregó detalles de cómo surgió la idea -tipo ‘carpool’-, que lleva ya 9 capítulos de transmisión en vivo.
“Tenía unas horitas libres en la mañana y dije ‘¿qué puedo hacer para generar un contenido?’. Quería aportar en algo y se me ocurrió esto. Ayudar a los cabros que están en la universidad”, comentó.
El proyecto de Lucas Crespo tras salir de Gran Hermano: abrió su canal de YouTube
“La idea es ir a los paraderos, subir a 4 personas y llevarlos para la casa, ir conversando de la universidad o los cahuines universitarios, que siempre son buena onda. Así, genero contenido y aporto un granito de arena a los cabros de la u”, insistió Lucas respecto a su canal de YouTube, que lleva su mismo nombre.
En esa línea, valoró la experiencia que ha tenido con esta idea. “He conocido gente atómica… de todo, en verdad. Hay gente más introvertida, más extrovertida. De repente me huevean con el reality, y la mayoría me ha reconocido, así que es más fácil que se quieran subir. No creo que se suban al auto con un desconocido total”, destacó.
Finalmente, dijo que, hasta ahora, “ha sido muy buena onda”.