Luego de su renuncia a Gran Hermano, iCata contó qué fue lo que más echó de menos mientras estaba dentro de la casa y el gran proyecto que también la llevó a salir del reality.
En conversación con Página 7, la periodista explicó que “extrañé muchísimo hacer streaming, porque me decían que el reality era como hacer eso 24/7, pero no es lo mismo, no es mi historia, yo no soy la protagonista, entonces era diferente”.
“A veces hacía ejercicio y hablaba como si estuviera en streams de mis animé y de mis juegos, pero es diferente, así que extrañaba mucho eso”, agregó.
Por otro lado, también afirmó que “lo que más eché de menos fue la danza. Tengo mi presentación el dos de enero en el Teatro Municipal de Temuco, así que estoy preparándome para eso”.
“Extrañé mucho a mis compañeras de danza. Es un equipo de muchas mujeres, es muy lindo. Les tengo mucho cariño y ellas me inspiraron mucho”, comentó.
Explicó que “cuando estaba en el reality era como ‘hazlo por ellas’ y traté de bailar mucho, pero las condiciones del piso de allá no son las mismas que uno necesitaría”.
“Eso fue lo que más extrañé, porque el boxeo y lo otro lo hacía con el Jorge, igual nos agarrábamos a combos”, bromeó iCata.