Michael Roldán salió al paso de la serie de especulaciones en redes sociales, donde aseguran que los participantes de Gran Hermano tienen contratos con ‘caducidad’ en la casa estudio.

Dichos rumores comenzaron con el ingreso de Sebastián Ramírez al encierro, donde se apuntó que tenía agendados algunos shows previo a su arribo al reality de Chilevisión, calzando de manera perfecta su renuncia.

En ese sentido, Michael conversó con Página 7 en medio del debut del programa Sígueme de TV+ (TVmás), y aclaró la serie de mitos en relación con la salida de los jugadores.

Michael Roldán derribó mitos de Gran Hermano

Sobre ello, el periodista manifestó que ha “conversado con todo los participantes que se han ido. De Fede se había dicho que se fue porque el contrato se le había vencido, pero para él fue un tema emocional, él no entró con una fecha de término, pero venía viviendo un proceso”.

A su vez, aclaró que Ignacia Michelson “se fue por un tema de salud chiquillos, y se dijo al aire en ese minuto, y las imágenes no se mostraron por respeto a ella. Fue súper grave la reacción alérgica que tuvo”.

ignacia Michelson sobre Rubén Gran Hermano

Instagram

Y agregó: “Por eso a ella tampoco se le llama al repechaje, porque seguía con otitis y tenía tres semanas para reevaluar al tema (de salud)”.

Asimismo, Roldán enfatizó que en el caso de iCata “se habló mucho de que ella tenía un contrato listo por los Panamericanos 2023, pero es totalmente falso, porque ella tiene muchas ganas de participar, y en su cabeza tenía la idea de durar un mes, pero no es que tenga un contrato”.

Finalmente, el panelista del reality se refirió al caso de Fran Maira, precisando que “todos los que vemos Gran Hermano desde la primera temporada, sabíamos que teníamos un viaje en octubre y ella entra al repechaje con esta situación clara, pero la Fran lo decide la noche anterior”.

“Entiendo que hay mucho de mito, y creo que es parte del fenómeno, pero en cuanto a fechas, estas son las razones por las cuales se fueron”, concluyó.