Joaquín Méndez asumirá un nuevo desafío en la próxima Teletón, que le generó un dilema a nivel personal, ya que justo cuando se lleve a cabo la cruzada solidaria, estará de cumpleaños.

En conversación con Página 7, el argentino habló de la importancia de las 27 horas de amor.

“Hay que cuidar la Teletón, que genera esa trasparencia única, que no se da con otras instituciones, ni en otros países. No sé si la gente que aporta a la Teletón, ha ido alguna vez a un centro, para que vean que su dinero está bien utilizado“, señaló.

El animador de La Hora de Jugar agradeció la invitación que le hicieron y habló de la forma en que colaborará con la transmisión este año.

“Estuve en los últimos 7 años y he aportado desde el punto de vista de la Vedetón, que ya no se hace; aporté en la Gamertón y en este caso, Mario (Kreutzberger) me extendió la invitación para que vaya a los teléfonos“, agregó el trasandino.

Joaquín Méndez y su desafío en la Mesa Digital de la Teletón

Cabe señalar que Méndez se refiere a la Mesa Digital, cuyos nombres aún no se conocen por completo.

“Esto es nuevo para mí, nunca lo había hecho. Me comprometí con él, pero ese es el día de mi cumpleaños. Él me dijo ‘tienes que estar ahí’, así que tendré que darlo todo”, añadió.

Por último, el finalista de ¿Volverías con tu Ex?, aseguró que “daré lo mejor de mí, aunque no sé muy bien qué hace la gente que está ahí”.

Respecto a cómo se mantendrá despierto, bromeó con que “soy noctámbulo”.

Cabe señalar que la próxima Teletón se desarrollará el 10 y 11 de noviembre.