A comienzos de septiembre, Mauricio Pinilla preocupó a sus seguidores tras revelar el delicado estado de salud de su madre Lucía Ferrera.

Acompañado de una imagen de su progenitora, quien apareció sobre una camilla abrazando a su hijo, el exfutolista entregó detalles de lo sucedido en su perfil oficial de Instagram.

“Varios meses viviendo juntitos, llenos de risas, conversaciones eternas y películas por montón”, escribió.

Hoy la vida te pone un tremendo desafío, uno más de los tantos que has superado y este no será la excepción (…) ¡Saldrá todo bien vieja de mi vida! Te amo“, añadió.

Mauricio Pinilla y el actual estado de salud de su madre

En ese contexto, y a casi un mes de aquella publicación, el rostro de TVN conversó con Página 7 sobre cómo está actualmente su mamá.

Está bien, tuvo una intervención en su garganta, tenía un tumorcito, temíamos lo peor y gracias a Dios fue lo mejor”, mencionó.

Sumado a esto, el comentarista deportivo mencionó que “estamos contentos, está en rehabilitación. Había perdido un poco la voz, pero ahora la está recuperando”.

Finalmente, Mauricio Pinilla se refirió al especial vínculo que mantiene con su madre. “Vive conmigo hace seis meses, así que la acompaño en todo (…) estoy feliz de que pueda compartir estos meses conmigo y yo pueda cuidarla”, expresó.

“Mi mamá es mi fan número uno, me sigue en todas las transmisiones, en todos los programas, así que cuando no me ve se preocupa, pero me acompaña siempre”, cerró.