Sin lugar a dudas, uno de los participantes más queridos de Gran Hermano es Francisco Arenas.

La popularidad de ‘Papá Lulo’ lo ha llevado a recorrer gran parte de Chile de la mano de los eventos discotequeros.

En conversación con Página 7, el jugador entregó detalles de este nuevo trabajo tras revelar que realiza entre dos o tres presentaciones por semana.

“Mira, es relativo (…) uno termina un poco cansado”, expresó.

Sumado a esto, el participante comentó que “en realidad, cuando salí del reality dije ‘voy a descansar’, y no he descansado nada”.

“Así que lo estoy disfrutando, porque lo más que se disfruta, aparte de las lucas que te puedes ganar en un evento, es el cariño que te brinda la gente, que te abracen y te digan ‘Papi Lulo’”, añadió.

Francisco y su visita a Chiloé tras Gran Hermano

Cabe señalar que tras salir de Gran Hermano, Arenas aprovechó dicha instancia para viajar a Chiloé, la tierra de su amiga Pincoya, para hacer dos eventos.

Sobre esta experiencia, el mecánico comentó que “fue un encuentro tan lindo. Los invito a que conozcan Chiloé porque es muy hermoso. La gente de allá es muy especial y cariñosa”.

Me encantó, sobre todo las pingüineras”, agregó.

Finalmente, Francisco detalló que no le podrá contar a Pincoya que estuvo en el sur de Chile debido a las reglas de Gran Hermano.

“Creo que no se puede dar ningún tipo de información de lo que pasa afuera”, indicó.

“Sería una deslealtad y me jugaría en contra porque quizás si uno da información te puedes ir eliminado, y no quiero eso”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Página 7 (@pagina7chile)