Al interior de Gran Hermano, muchas declaraciones de cariño, unos cuántos besos, pero también desencuentros. Ya fuera de la casa, Lucas y Fran se dieron una oportunidad y la modelo consiguió lo que tanto esperaba.

“¡Ya cayó!”, anunció a los cuatro vientos la noche del miércoles, en el panel del programa.

Ahora, en medio del proceso de repechaje, los dos conversaron con Página 7 sobre el presente de su relación y cómo proyectan seguir de aquí en adelante, considerando que ella volverá a ingresar a la casa más famosa del mundo.

“Compartimos un lindo fin de semana en el campo. Ella me fue a ver a Santa Cruz. Agarró el auto y partió. Impresionante. Quedé loco con ese nivel de iniciativa”, contó Lucas.

“Nos estamos conociendo acá afuera, porque el reality y la vida real son cosas muy distintas. Hay que reconocerse, pero tenemos una relación de amistad que puede, tal vez, el día de mañana, avanzar a algo más“, añadió.

Según él, “uno nunca sabe, pero lo importante es que tenemos una contención y un cariño muy grandes. Nos apoyamos, nos escuchamos, nos desahogamos, nos aconsejamos, y eso es lo que uno necesita en cualquier relación humana”.

El deportista e influencer no tuvo problema en confesar cuánto cariño le tiene a Fran Maira, y expresó su deseo de que todo siga así. “Creo que la va a romper, y ojalá que siga brillando como siempre lo hace”, dijo respecto a su regreso al reality, que se concretará la próxima semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @lufran_gh

¿Qué piensan la familia y los cercanos de Lucas sobre esta incipiente relación con Fran?

“Es un tema interesante, porque mi familia es media conservadora y se pone complejo el tema ahí“, fue lo primero que respondió Lucas Crespo cuando le preguntamos la opinión de sus más cercanos respecto a este incipiente romance.

Mis papás son unos bacanes y me apoyan siempre, pero hay un par de personas en mi familia que no. Pero uno es uno y yo vivo en base a lo que creo y lo que pienso, así que todo bien”, añadió despreocupado.

Fran Maira, por su parte, reconoció que no hay proyectos concretos con Lucas para cuando ella vuelva a salir del reality.

“Nos estamos conociendo en la vida real, fuera del reality. Yo le tengo mucho cariño. Él me acepta tal cual soy y yo a él, así que eso. Estamos pasándolo bien, conociéndonos más. Y creo que, obviamente, la química está”, destacó.

Finalmente, dijo entender que una parte de la familia de Lucas sea más difícil de conquistar por su pensamiento conservador.

“Mi familia es igual, pero lo bueno es que soy como un camaleón y me sé adaptar en todas las situaciones“, cerró con optimismo.