Mónica Ramos se convirtió en la eliminada número 12 de Gran Hermano. Ya fuera del reality show, la mujer de 77 años conversó acerca del momento más triste que le tocó vivir en el programa de CHV.

La jugadora más longeva en la historia de Gran Hermano no vaciló: “La partida de Vivi, mi hermanita menor”, contestó.

¿La razón? “Me dolió mucho, lloré mucho por ella. Me dolió que fuera tan rápido, porque podrían haber salido otras personas”, manifestó Mónica a Página 7.

La señora Mónica lamentó que Vivi abandonara el programa, debido a la meta que tenía.

Me dolió, porque su propósito era muy importante. Éramos pocos los que íbamos por motivos personales y de familia, ya que los demás fueron por competir, nada más. Por eso me dolió”, expresó.

Asimismo, otro de los momentos más duros que enfrentó en el espacio de telerrealidad fue la intensa pelea entre Constanza, Francisca y Pincoya, que terminó por gatillar su deseo de abandonar el programa.

“Ahí tomé la decisión de querer retirarme, porque los vocabularios no me gustaron y menos en damas“, sentenció.

Mónica respondió a Ignacia Michelson en Gran Hermano

Recordemos que al salir del programa, Mónica le dejó su voto legado a Ignacia Michelson: “Tuve muy poco tiempo de conocer a esta persona, no tengo nada personal contra ella”, argumentó.

Sin embargo, la decisión -al parecer- no fue del agrado de la modelo, quien respondió a la nominación.

“Ya lo sabía, y la verdad me vale lo que me deberían estar metiendo. No me importa, la verdad, para ser sincera”, señaló.

Cabe señalar que a Mónica tampoco le gustaron las palabras que usó la exparticipante de Resistiré: “Yo no merezco una falta de respeto, ni siquiera en televisión”, sentenció.