En 2016, DJ Méndez incursionó en el mundo de la política tras lanzar su candidatura como alcalde de Valparaíso.

Pese a sus esfuerzos, el cantante no logró conseguir su cometido, quedando en el tercer lugar.

En ese contexto, y tras asistir a la alfombra roja del Circo de Pastelito y el Tachuela Chico, el intérprete de Estocolmo abordó la opción de participar otra vez en alguna elección.

Hace muy poco me llamaron de Valparaíso”, confesó a Página 7, revelando que aún sigue en la retina de algunos votantes de la ciudad porteña.

Sumado a esto, el artista aprovechó la instancia de enviar un particular mensaje a las autoridades. “Valparaíso necesita ayuda, y no digo justamente la mía, digo en general, necesita ayuda, está botado”, expresó.

“Cuando hice el intento 2016, por eso lo hice, porque estaba botado y sigue botado. Ojalá alguien tenga los mismos cojones que tuve yo y lo haga, porque Valparaíso lo necesita”, agregó.

Finalmente, DJ Méndez se refirió a la posibilidad de volver a incursionar en la política. “Honestamente, digo ‘no sé’, porque soy un impulsivo, y si me da la cuestión mañana, voy a Valparaíso, lo hago y dejo todo congelado, porque todo va por momentos en mi vida”, afirmó.

“No (lo descarto), para nada. Todos somos políticos, ojo con eso, no somos activos, pero realmente todos somos políticos”, concluyó.