El pasado viernes, la actriz Titi García-Huidobro se despidió entre lágrimas del programa Sígueme y te sigo de TV+.
En dicha instancia, la comunicadora agradeció la oportunidad de poder formar parte de ese espacio.
“Fue una decisión muy difícil para mí. Primero, porque mi vuelta a la televisión fue de la mano del Sígueme y Te Sigo. Entonces, si bien mucha gente dice que llevaba poco tiempo, la verdad es que fue súper importante“, admitió la actriz, en conversación con Página 7.
En ese contexto, García-Huidobro reconoció que fue todo un desafío integrarse al espacio de TV+. “Tuve que estudiar harto, bueno, yo soy súper matea, como que me tomé súper en serio este papel”, sostuvo.
Con respecto a la decisión de dejar Sígueme y te sigo, Titi indicó que todo se debió a temas de horarios.
“Hasta el viernes pasado, el programa de Claudia se grababa en la mañana, y en la tarde yo podía ir en vivo con el Sígueme. Pero se tomó la decisión de que ahora Claudia Conversa será en vivo, y eso es pegadito al otro programa, y en distintos lugares. Son hartos kilómetros de distancia, entonces físicamente era imposible hacerlo“, explicó.
“O sea, el canal habría querido que yo siguiera los dos, Claudia no tenía ningún problema con eso, pero finalmente con todo el dolor de mi alma, lo conversé con el canal, y la mejor opción era quedarme con Claudia Conversa“, añadió.
Titi García-Huidobro aclaró supuesta “mala onda” con Mauricio Israel
Por otra parte, la comunicadora aclaró la supuesta “mala onda” con su ahora excompañero Mauricio Israel.
“Tuvimos algunos encontrones, pero como todo el mundo. Lo que pasa es nosotros los hicimos evidentes en pantalla. Yo creo que en todos los trabajos siempre hay momentos en los que uno tiene discusiones, y diferentes formas de pensar“, explicó.
Sobre la discusión que vivieron en el panel, tras el comentario de Israel sobre la maternidad de Titi, la actriz admitió que ese fue el cruce más fuerte que vivieron. “Ahí nos agarramos en pantalla y todo”, apuntó.
“Después, claro, lo conversamos, y finalmente había sido también un error mío, no haberle dicho lo que a mí me molestaba de él. Él pensando que haciendo la broma estaba todo bien, pero resulta que yo me estaba tragando, en el fondo, una incomodidad que nunca se le manifesté. Hubo como una falta de comunicación ahí”, añadió.
“Pero lo conversamos y lo arreglamos y nunca más tuvimos ningún problema. Tenemos súper buena onda, y nada más, no pasó de ser eso, nada más“, concluyó.