La modelo Adriana Barrientos dejó a todos sus fanáticos sorprendidos al asegurar que en una ocasión fue víctima de un intenso coqueteo por parte del comediante Álvaro Salas en una fiesta.

Sus dichos fueron desclasificados durante su participación en un programa de una emisora radial: “Yo estaba en un carrete con mis amigos y gente de mi edad. De repente veo y entra Álvaro Salas con un par de chiquillas, y no tan solo le bastó estar con ellas, porque cuando me vio se me vino encima el hombre, se puso coqueto” admitió la modelo en la ocasión.

Después de su relato, Adriana no quiso ahondar en más detalles. Sin embargo, al ser consultada por Página 7 la modelo se refirió al encuentro.

“Se puso coqueto conmigo en una fiesta y punto, tampoco fue más allá… Me dijo ‘Adrianita, ¿cómo estás? ¿un traguito?'”, contó.

Al ser consultada por si se topó con Salas alguna vez después de aquella ocasión, Barrientos reconoció que no: “Después nunca más lo volví a ver, pero debo admitir que se puso muy coqueto“.

Y añadió: “Básicamente fue eso, yo tengo buena onda con él, me encontró más bonita no más… parece que con un par de tragos me veo más guapa, pero bueno, es la magia del alcohol“, bromeó con la situación.

Recordemos que Álvaro Salas protagonizó una polémica el año pasado tras una serie de denuncias en su contra por paternidad. Finalmente el comediante reconoció a su hijo de 17 años, Matías. Sin embargo, meses más tarde la mamá del joven aseguró que Salas aún no cumple con pagar la pensión de alimentos.