Expectación causó entre los seguidores de la cantante chileno-estadounidense Paloma Mami y del DJ y productor estadounidense, Diplo una historia de Instagram donde aparecerían ambos ‘trabajando’ en lo que sería una nueva colaboración musical.

El artista fue el que la compartió y en ella se ve a la ex Rojo en un estudio de grabación. Los fans de ambos artistas fueron rápidos en especular que pronto nos sorprenderán con material musical.

diplo trabajando con paloma mami
Instagram | Diplo

Recordemos que la intérprete de Fingías, que alcanza 29 millones de visualizaciones en Youtube a casi un mes de su lanzamiento, había anticipado que grabaría nuevas canciones en el país anglosajón.

Además, el DJ y productor estadounidense ya ha demostrado que se encuentra cómodo trabajado con artistas latinoamericanos, ya que  colaboró junto al cantante Bad Bunny en el último CD del puertorriqueño. 

Nuevos amigos

Durante la tarde del sábado, Paloma compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de historias donde se le vio junto a la youtuber estadounidense Nikita Dragun, modelo y empresaria que se ha destacado a través de redes sociales por ser abierta con respecto a su transición de género y que cuenta con más de 2 millones de seguidores en Youtube.

paloma mami junto a youtuber nikita dragun
Instagram | Paloma Mami