El viernes, Claudia Conserva cumplió 50 años y fue sorprendida por sus compañeros del programa Claudia conversa, de TV+.

Los panelistas tenían decorado el estudio con globos y serpentinas, y le cantaron el Cumpleaños feliz con una torta con dos velas de corazón.

La conductora del programa agradeció el gesto y recibió varios videos de sus cercanos saludándola por su cambio de folio.

Giancarlo Petaccia, Virginia de María, Marcelo Comparini, Quique Neira, Berta Lasala y Felipe Vidal, le enviaron cariñosos mensajes por su cumpleaños.

Claudia Conserva recibió la visita de Pollo Valdivia

Pero la mayor sorpresa fue casi al final del programa, cuando su marido, Pollo Valdivia, apareció en el estudio con dos grandes ramos de flores.

Claudia Conserva lo abrazó y le dio un beso, mientras le decía “tierno mi amor”. El ramo de girasoles se lo envío una de sus seguidoras, mientras que el otro se lo regaló el equipo.

Qué rápido pasa el tiempo y qué bien te quedan los 50 años. Claudia ha tenido muchos cumpleaños que han pasado inadvertidos porque no los hemos celebrado”, contó Valdivia.

Sin embargo, expresó que “este, en particular, tiene un motivo especial, que es su energía, su fuerza, sus ganas de seguir, su recuperación y había que celebrarlo, celebrar la vida, el reencuentro con los amigos y con mucha gente que hace tiempo que no nos veíamos”.

“Tus padres, hijos, tus amigos, tus colegas y la gente que te ve en la televisión te manda mucha energía positiva, y todos te cantan un tremendo feliz cumpleaños”, cerró.

Finalmente, Claudia bromeó diciendo que su esposo “no es solo una cara bonita. Díganme que no es igual a Beckham”, e hizo reír a todo el panel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudia Conserva (@clonserva)