Loreto sufrió un grave accidente en Generación 98, luego de que le contara a sus hijos sobre su relación con Vicho, causando estragos en su vida.

Lo anterior, ya que ambos jóvenes repudiaron la decisión de su madre de estar con un hombre 20 años menor, siendo su hijo Sebastián, quien más la juzgó.

Esto, pues cuestionó que estuviera con él en su propia casa, además de gritarle una serie de improperios, entre ellos: “Me das asco”.

Por otra parte, la hija menor de Loreto quedó en shock al conocer la noticia, y además revelarle a su madre que ella siempre ha estado enamorada de Vicho.

Acto seguido, Sebastián fue hasta el restorán y amenazó con golpes a su amigo, teniendo que intervenir Martita y Gonzalo para que la situación no pasara a mayores.

Loreto quedará en peligro en Generación 98

En el próximo capítulo de Generación 98, además quedará en evidencia que Loreto está en peligro, ya que se emborrachó para poder enfrentar la cruda reacción de sus hijos.

Allí recibió una llamada de Vicente, quien trató de calmar la situación sin mayor éxito, pues ella continuó bebiendo en su casa, mientras él estaba en el restorán.

Sin embargo, la madre de Sebastián perdió el equilibrio tras cortar la llamada y, al bajar la escalera, sufrió un grave accidente al caer sobre vidrio molido.

De hecho, en el avance se ve cómo la empresaria comienza a sangrar en una de sus piernas, hecho que alertó a los seguidores de la teleserie.

Eso sí, se debe señalar que el accidente no pasó a mayores, ya que instantes después llegó su hija a la casa y la trató de ayudar, mientras que Gonzalo y Martita también la socorrieron.

Cabe mencionar, que ahora solo queda esperar qué ocurrirá con la decisión de Loreto en la teleserie, puesto que esto podría significar que ponga fin a su vínculo con Vicho.