Alejandra Herrera habló sobre su infancia y el colegio donde estudió, en el que hizo un voto de castidad para “agradar a las monjitas”.

La actriz contó esta historia junto a Coca Mendoza, Lorena Capetillo y Toby Vega, con quienes compartió un momento agradable en La Cabaña.

Recordemos que el programa de Mega, se enfoca en un docoshow donde cuatro integrantes pasan un fin de semana en el Cajón del Maipo.

Por ello, mientras desayunaban junto a Karen Doggenweiler, conductora del espacio, ella sacó un sobre que decía “Voto de Castidad”, para que uno del grupo contara la historia que había detrás.

Alejandra Herrera y su voto de castidad

En ese momento, Alejandra Herrera se adjudicó el sobre y contó la historia.

“Era muy insegura, en el colegio hice de todo para agradar a las monjitas, recesiones, vigilia, voto de castidad a la Virgen, comí tierra cuando la Virgen de Villa Alemana pidió que lo hiciéramos”, dijo.

De hecho, lanzó una risa al contar que, cuando hizo el voto de castidad, quedó embarazada al año siguiente.

Coca Mendoza quedó impresionado y volvió a preguntar: “¿De verdad? ¿A los 18 quedaste embarazada?”.

Alejandra contestó: “Sí, no me sirvió”, entre risas.

Lo que sí, especificó que lo hizo solo para agradar, pues siempre seguía lo que las monjitas le decían.

“Era un colegio muy religioso, entonces hacía todo lo que me decían las monjitas para lograr la aprobación divina y ser aceptada”, agregó.

“Tanta culpa y castigo que a uno le ponían, pero fue maravilloso que llegaran mis hijos, llegaron en un momento oportuno para mí”, concluyó.