Una dramática historia es la que reveló Julia en Generación 98, la cual está ligada directamente con el pasado de su hijo, Pedro.

Recordemos que el personaje apareció la semana pasada en pantalla, donde se desclasificó que sorprenderá a su madre con una inesperada visita a Chile, tras residir en España.

Allí, la pareja de Arturo contó que no veía al joven hace cuatro años, y que trataba de no entrometerse en sus asuntos personales, calificándolo como una persona de carácter especial.

Es por ello, que la visita de Pedro descolocó a la psicóloga, quien incluso le pidió ayuda a Martita para enfrentar la situación.

El duro pasado de Julia en Generación 98

Fue en ese contexto que, según veremos en el capítulo 109 de la teleserie nocturna, que ya está disponible en Mega Go, la enfermera le preguntará a Julia el porqué de la lejanía con su hijo.

En ese sentido, la mujer le contó de una triste pérdida que enfrentó en su pasado, pues cuando Pedro tenía solo 12 años perdió a su mellizo, Rodrigo.

De esta forma, quedó al descubierto que la psicóloga es madre de dos hijos, pero el segundo falleció en condiciones dramáticas: en el mar.

“Rodrigo se me ahogó en el mar, y Pedrito ha tenido que lidiar con la muerte de su hermano con lo que ha podido”, expresó Julia con evidente dolor.

Y continuó: “Así es el poder de las tragedias… pase lo que pase, se quedan contigo. Cuando pienso en lo duro que ha sido para mí, no logro dimensionar lo que ha sido para Pedro con 12 años”.

“Por eso es así… distinto, intenso, raro, si tú quieres. Como yo también soy rara, nuestra relación es difícil, pero nos queremos, nos queremos mucho”, concluyó.