Antonella Ríos, además de ser actriz, también incursionó en otros formatos de la televisión, tal como recordó en el último episodio de Me Late Estelar.

Según contó a Daniel Fuenzalida y los demás panelistas, Ríos participó durante un par de meses en el popular programa juvenil de los 2000, Mekano.

Durante el estelar, hablaron sobre el espacio conducido por José Miguel Viñuela, en el cual también participó Cathy Barriga.

Fuenzalida le preguntó a Antonella si no le hubiera gustado trabajar en Mekano, a lo que ella lo sorprendió afirmando que sí lo había hecho.

Trabajé cuando iba los sábados y domingos“, que fueron los inicios del programa juvenil. “Hicimos un team, y una vez imité a Natalia Oreiro en la época de ‘Veneno’, me hice una chasquilla como ‘Betty la fea'”, agregó.

Además, aclaró que “yo trabajaba cuando estaban Andrés Baile y Viñuela” en la conducción.

“Yo era un team (llamado) Follow the leader que duró dos meses, no más. Me pagaban re poco, como 3 lucas en el día“, confesó.

Sin embargo, expresó que “igual era entretenido trabajar ahí, porque todo el mundo veía ese programa, entonces era una locura. Estabas un rato y ya eras un boom”.