En el penúltimo capítulo de Gran Hermano Chile, Julio César Rodríguez compartió una potente reflexión sobre Scarlette y el episodio que vivió con Rubén.

Recordemos que el excarabinero fue desvinculado del reality en septiembre pasado, luego que la jugadora asegurara que la tocó sin su consentimiento.

Cuando el panel evaluaba la participación de ‘Eskarcita’, el animador tomó la palabra. “A lo mejor voy a pisar un par de huevos, pero creo que es necesario”, partió indicando.

Ella vivió un episodio que retrasó su proceso de abrirse, de ser más feliz, de poder ser ella. Y este programa tiene una cualidad… fuera de este set, hay mucha gente que vive estos procesos y que le cuesta volver a florecer”, continuó, bastante conmovido.

“Entonces, es muy necesario siempre estar atentos, siempre poner atención, siempre estar vigilantes de la gente que amamos. Pienso que la ayuda de sus compañeros fue fundamental para que ella volviera a florecer, a pesar de lo que le ocurrió… que también socialmente, en el ámbito en el que estaba, era muy difícil para ella. Creo que eso nos deja un ejemplo afuera, no solo adentro a casa”.

Rodríguez indicó que quería mencionar esto “porque afuera hay muchas Scarlette que pasan por procesos difíciles, y hay que estar atentos”.

Ante esto, Diana señaló que tenía “toda la razón” y que Gran Hermano, al ser un reality tan extenso y 24/7, “nadie puede esconder su verdadera personalidad” por tanto tiempo. “Y ella se desplegó con sus alas maravillosas”, cerró.