Angélica Castro rompió el silenció y se refirió por primera vez al quiebre matrimonial con Cristián de la Fuente, tras una comentada infidelidad de parte de él.

En diálogo con Revista Velvet, la animadora reconoció que ha sido un proceso “muy complejo” que, lamentablemente, pasa todos los días. “En matrimonios de muchos años es bastante recurrente, no es algo tan extraño”, sostuvo.

Luego, recordó cómo vivió ese momento. “¿Vergüenza de qué?, ¿me voy a esconder de qué? No soy ni la primera ni la última persona a la que le va a pasar algo así. Y la vida sigue”.

“Más que nunca me tengo que cuidar, más que nunca me tengo que levantar. Y no creo que el ser humano haga daño por querer hacerlo. El ser humano se equivoca, pero yo no estoy para enjuiciar ni tirar piedras”, continuó.

Además, aclaró que “efectivamente estamos separados, no estamos viviendo juntos desde hace más de un año”.

Al ser consultada sobre si el actor se queda con ellas en casa cuando viene a Chile, la comunicadora fue enfática.

“Con todo respeto, lo que yo haga o no, es parte de mi vida privada y no voy a entrar a darle explicaciones a nadie”, indicó.

“Por lo demás, Cristián es el papá de Laura y tiene todo mi apoyo para que siempre comparta con nuestra razón de existir: nuestra Laura”, añadió.

Por último, sobre el futuro con el intérprete, comentó que “estoy sanando (…) No estoy abierta ni cerrada a nada”.