Si bien Angélica Sepúlveda ya no está en el reality de Canal 13, Tierra Brava, la influencer continúa dando qué hablar afuera del encierro.

Recordemos que la empresaria alcanzó a estar cerca de tres meses en la hacienda luego de que tomara la decisión de salir, acusando maltrato físico y animal en el programa.

La rencilla con el excanal del angelito continúa, y es mediante sus redes sociales donde se encarga de informar y contar detalles de lo que vivió en el espacio conducido por Sergio Lagos y Karla Constant.

De hecho, son varios seguidores quienes opinan del reality, dejando extensos análisis de lo que sucede y el comportamiento de algunos participantes.

Fue en ese contexto que una usuaria se mostró sorprendida por el nivel de violencia verbal que vio en la última emisión de Tierra Brava.

En concreto, criticó que se le hizo bullying a Sepúlveda cuando tuvo el encontrón con Pamela Díaz, mientras algunos participantes se reían.

Angélica Sepúveda contó detalles de fuerte pelea que tuvo con Botota: “Se burla de la tristeza”
Instagram

“Hola, no puedo dejar pasar lo que vi ayer. Violencia es violencia en muchos aspectos, física, verbal, emocional y hasta el silencio… Botota se quejó, le dolió, le dio pena que le hicieran esa broma, lloró y recordó el bullying sufrido cuando niño y las burlas y risas que generó aquello”, escribió la usuaria.

En la misma línea, precisó que Botota “no aprendió. Minutos antes se burlaba y reía de Angélica junto con los demás (ahí no recordó nada) y siguió. No hagas lo que no quieres que te hagan. Y como siempre, no me sorprendió tu actitud, Angélica. No les diste el gusto, así reacciona una persona que sabe lo que es”.

Angélica Sepúlveda adelantó fuerte pelea con Botota

La influencer tomó el escrito de su seguidora y reveló detalles de una fuerte pelea que tuvo con Botota, la que todavía no es emitida en pantalla.

“Puedo asegurar que Botota es uno de los participantes más agresivos dentro del reality, yo quedé consternada de muchos episodios que viví y también vi”, partió contando.

En esa misma línea, detalló que “no puedo adelantar nada, pero ya verás en unos capítulos más cómo se burla de la tristeza y dolor más grande que he sufrido en la vida”.

Finalmente, indicó que espera “que la edición lo muestre tal cual, de lo contrario, tendré que yo contar lo que me gritaba”, cerró.