Christian Zúñiga, actor que hemos visto en producciones como Perdona Nuestros Pecados y Amar Profundo, volvió a las pantallas de Mega de la mano de la teleserie Como la vida misma, donde tendrá un importante rol relacionado con Armando.

La ficción de las 20 horas comenzó esta semana a abordar un importante tema respecto a la salud de los adultos mayores.

Inicialmente, el personaje de Héctor Noguera se mostraba como un hombre independiente y lleno de vida, dispuesto a todo por conquistar el corazón de Malú, y disfrutar con ella sus últimos años.

Sin embargo, en los capítulos recientes, Armando tuvo que enfrentar la muerte de uno de sus mejores amigos, y comenzó a experimentar olvidos y desorientaciones mucho más fuertes.

Aconsejado por Bigote, otro de sus compañeros cercanos, el padre de Marco aceptó ir a controlarse con un médico y salir de dudas, pues los mismos televidentes temen que el querido personaje pueda ser diagnosticado con Alzheimer.

actor Perdona nuestros pecados Como la vida misma
Captura | Mega

Actor de Perdona Nuestros Pecados reapareció en Como la vida misma como el doctor Ledezma

Armando fue atendido por el doctor Ledezma, interpretado por el actor Christian Zúñiga.

El público fiel de las teleseries de Mega recordará que dio vida al comisario Lautaro Fuenzalida en Perdona Nuestros Pecados; y al empresario Faustino Tagle en Amar Profundo, donde era el padre de Jorge Arecheta.

En la escena de Como la vida misma, tras revisar los resultados de sus exámenes, le recomendó a su paciente consultar a un neurólogo geriatra para descartar cualquier condición propia de la edad.

“¿Y por qué tengo que ir a ver a un médico para viejos chuñuscos? ¿O qué estás pensando? ¿Que estoy mal de la cabeza, que tengo Alzheimer, que tengo demencia senil?”, cuestionó Armando, enojado, sin querer aceptar su recomendación.

“No entiendo, si ya viste los exámenes y me dijiste que estaba como tuna… Yo no tengo ninguna condición y no necesito ir a ver a ningún matasano para que me diga que tengo la cabeza buena, porque yo sé que estoy bien”, cerró antes de abandonar la consulta con nuevas órdenes para hacerse un scanner y nuevos exámenes de sangre.