Viviana sorprendió al hacer ‘La fulminante’ en Gran Hermano, mientras que Francisco hizo la nominación espontánea, dejando en riesgo a algunos de sus compañeros para ser eliminado del encierro.

Específicamente, la competidora ocupó su herramienta después de dos semanas de haber reingresado, tal como lo había indicado previamente la producción.

Dicho plazo culminó este domingo, motivo por el que Viviana se acercó al confesonario una vez que se fue Raimundo a la casa.

Acto seguido, reveló que quería realizar la fulminante, aseverando que cumpliría la promesa que hizo previo a su llegada al encierro.

“Encuentro actitudes desagradables, es pasado para la punta, no hace nada en la casa, entonces por eso voto por él”, explicó la jugadora.

Francisco hizo la espontánea en Gran Hermano

Por otra parte, el ahora conocido como ‘papá buda’ utilizó la espontánea para dar tres votos a Fernando, argumentando que no lo quería dentro de su casa porque no había cercanía.

Además, aseveró que él estaba inclinado para que Raimundo continuara en la casa, por lo que prefería que Bambino diera un paso al costado.

Asimismo, los otros dos votos se los entregó Viviana, aseverando que había que entregar los votos a alguien, y ella es una de las personas con la que menos tiene relación en el encierro.

En tanto, precisó que considera a la futbolista como una competidora fuerte, por lo que si quiere seguir avanzando en el encierro, hay que eliminarla.