Max Cabezón sorprendió la noche de este domingo al revelar su orientación sexual en un nuevo capítulo de Tierra Brava.
Las declaraciones del influencer se dieron en la primera actividad que se vivió en el estelar, la cual consistió en unas cajas que llevó Sergio Lagos y que contenían conceptos y fotografías de algunos de los participantes.
Cuando fue el turno de Cabezón, tuvo que explicar el concepto de sapiosexual, con el cual se siente identificado.
“Me he dado cuenta de que yo siento atracción sexual o me gustan las personas, cuando hay inteligencia de por medio”, partió señalando. “Me seducen las mentes”, agregó.
El participante sostuvo que “a mí me provoca excitación cuando me enamoro de una mente, cuando veo que hay misterio”.
En esa misma línea, mencionó a una integrante del reality. “Cuando conversamos con Shirley, me parece muy interesante, ese misterio, esas cositas bonitas son las que me atraen”.
Max Cabezón y atracción por Shirley Arica
En la misma conversación, tuvo especiales palabras para su compañera de encierro.
“De repente me dicen ‘pero Shirley pasa durmiendo’, pero a mí me gusta eso. Me interesa, porque probablemente esa persona que está dormida tiene algo que no le interesa mostrar a nadie, porque no es del interés de ella”, explicó.
Max confesó que “ese tipo de cosas son las que me prenden, las que me hacen sentir vivo”.
Finalmente, fue la peruana quien se refirió a los halagos de Cabezón, confirmando que “hay una química, una afinidad. Él es completamente opuesto a mí. Le gustan todas las cosas que a mí no me gustan, pero ahí está lo rico e interesante de hablar con él”, cerró.
¿Qué significa el concepto sapiosexual?
El concepto de sapiosexual es un término que se acuñó hace dos décadas, y que hace referencia a las personas que se enamoran de la inteligencia.
“Los sapiosexuales son personas que se sienten atraídos por el intelecto o el conocimiento (pero no en cuanto a estudios o títulos universitarios, sino a cuán avispado y despierto sea alguien)”, señalaron desde Harpers Bazaar.
“Así, un sapiosexual deja en un segundo plano otros atributos de una persona y se interesa y se excita cuando mantiene una conversación ingeniosa con otra”, indicaron.