La tarde de este domingo, en el programa De Paseo, María José Quintanilla y Juan Andrés Salfate visitaron el Cementerio General.

En medio del tour, en el cual el comunicador explicaba diferentes aspectos de las tumbas, y contaba algunos mitos y leyendas del lugar, Coté vivió un paranormal suceso.

“Ay, no, espérate. No, escucha mi audífono como suena. Mira, espérate, suena”, dijo la cantante, mientras tomaba el audífono y se lo pasaba a Salfate.

El crítico de cine se emocionó y dijo que el aparato “se interfirió”.

“Ya, ahora sí… ay, por qué me pasan esas cosas a mí. Miren, yo tengo este audífono donde tengo comunicación con mi jefe que me da información y me reta”, contó Quintanilla.

Entonces, explicó que “de repente estaba caminando, empezamos a hablar sobre la novia… espera que todavía estoy… de repente empieza mi audífono, se los juro, a sonar. Menos mal que lo escuchaste”, le dijo a su invitado.

Ya, podemos seguir, pero tráiganme agua“, pidió María José Quintanilla.

Entonces, Salfate explicó que eso fue una “psicofonía”, en la cual los muertos intentan comunicarse a través de aparatos electrónicos.

Algunos minutos después, Coté volvió a tener la misma experiencia: “Otra vez, se los juro”. Si bien la conductora del programa estuvo nerviosa algunos minutos, continuó con el trayecto.

maría josé quintanilla paranormal
Captura | Mega