Este viernes al mediodía no apareció en pantalla con Meganoticias Alerta, como es costumbre, el periodista Rodrigo Sepúlveda.

En cambio, a quien vimos fue al animador de Mucho Gusto, José Antonio Neme, quien extendió su jornada en cámara unas horas.

¿El motivo? Sepu asistió al funeral de uno de sus amigos más cercanos, Alejandro Violic, quien perdió la vida producto de un cáncer.

Rodrigo Sepúlveda adelantó que se ausentaría

Así lo dio a conocer él mismo este jueves, en vivo, donde le contó a sus compañeros que se le hacía difícil estar al frente de la cámara ante tan dolorosa pérdida.

“Estoy tan triste porque murió un gran amigo mío y mañana (viernes) es el funeral. Alejandro Violic es una persona que quiero mucho y falleció de cáncer. Mañana me tocaba (Meganoticias Alerta), pero tengo que obviamente acompañarlo a él”, explicó.

Tras expresar su pena, le dieron su apoyo en pantalla. Más tarde, cuando terminó el programa reiteró que “para mí ha sido súper difícil hacer el noticiero (…), pero vine porque quise estar con ustedes, porque esto es una representación de un tremendo equipo, y ustedes que nos acompañan siempre. Y no les podía fallar, pero ha sido difícil”.

También le dedicó un mensaje a la familia de su amigo: “Sé que van a salir adelante. El golpe fue duro, fue muy rápido, falleció de cáncer a una velocidad de esas que te terminan rompiendo el alma porque son inesperadas”.