Azzartt Maveth, la segunda eliminada de Tierra Brava, criticó la fuga de dos participantes del encierro, quienes fueron fotografiados en una fiesta en Perú.

Recordemos que unos seguidores del reality, reconocieron a Miguelito y Fabio Agostini, en un evento que se realizó el pasado 15 de octubre, en Lima.

En ese contexto, Azzartt se refirió a la situación, en la reciente edición del React del equipo Botota Fox, que se transmite por YouTube.

“Los domos (donde se hacen fiestas electrónicas) sí existen. Nosotros escuchábamos la música, quedan muy cerca de la hacienda“, confirmó “La tía de la micro”, sobre el lugar al que habrían ido Fabio y Miguelito.

Considerando lo anterior, Azzartt remarcó que la producción no le da permiso a ningún participante para que salga del encierro.

Azzart en React de Equipo Botota

Captura YouTube

“Yo jamás vi un privilegio para algún concursante. Nunca. Puedo decir que la Pame (Díaz) se cagó de hambre porque no quería comer arroz y papa. No había diferencia”, sostuvo.

Con respecto al caso de Fabio y Miguelito, Azzartt planteó: “Yo creo que los van a eliminar por incumplimiento. Siento que sería justo”.

“No sé si es el mismo contrato para todos, pero es un encierro. No puede haber libertades para algunos participantes”, continuó.

“Si bien Fabi es muy querido en Perú, eso no tiene nada que ver con que salga a una fiesta en un domo al lado”, concluyó.