En una nueva actividad de Tierra Brava, Karla Constant llegó con muchos regalos para los participantes. Sin embargo, debían tener cuidado, porque existía la posibilidad de que, en vez de ser un obsequio, fuera una penitencia. Así fue como Botota Fox terminó dándole un beso inesperado a otro participante del reality.
Hablamos de Max Cabezón, quien aceptó vendarse los ojos y recibir el beso de quien eligieran sus demás compañeros de encierro.
Lo cierto es que la comediante -cuyo nombre real es José Miguel Navarrete- pasó adelante para aprovechar el momento, y le dio un jugado beso al ex MasterChef, quien manifestó su consentimiento y posteriormente tuvo que adivinar quién fue.
“La verdad quiero saber quién me dio ese beso. Estaba bueno, fue con cariño. Los labios eran carnosos“, indicó el emprendedor gastronómico.

Capturas | Canal 13
¿Con quién se besó la Botota en Tierra Brava?
En primera instancia, Max le preguntó a Simón de la Costa si había sido él el elegido para besarlo, lo que él respondió con mucha coquetería.
“¿Quieres que sea yo?”, le preguntó.
“Es que veo en tu mirada como ‘mira, fui yo’, por eso lo digo”, explicó el recién ingresado a Tierra Brava.
“Mirada de vieja degenerada”, le gritó Botota Fox en tono de broma, llamando la atención de su compañero.
“Botota, ¿fuiste tú?”, lanzó rápidamente.
Una vez que asumió la autoría del beso, Max le pidió que pasara adelante nuevamente para repetirlo, esta vez sin tener los ojos tapados.