Durante la noche de este lunes, Gran Hermano celebró 100 capítulos al aire.
En ese contexto, Chilevisión entregó las principales cifras de este reality show.
Las cifras que ha dejado Gran Hermano en sus primeros 100 capítulos
Desde su estreno el pasado 18 junio, a la fecha, el programa que va de domingo a jueves en horario prime con contenido en vivo, se ha instalado como el más visto de Chilevisión en 2023 (excluyendo eventos deportivos, resúmenes y programas de una sola emisión). Así, promedia 10,9 puntos de sintonía.
Sumado a esto, el 27% que ve Gran Hermano tiene 34 años o menos. De hecho, es el segmento donde la apuesta tiene una mayor ventaja sobre la competencia en cuanto a captura de audiencia.
Durante el período de emisión del espacio que conducen Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, el rating de la TV abierta en los jóvenes de 13-24 años aumentó en un 20% respecto al periodo previo.
Además, los resultados del canal de Gran Hermano en Youtube y Twitch siguen superando los 945 mil usuarios y 5.5 millones de reproducciones semanales, tanto en la última semana de septiembre como en la primera de octubre.
A la fecha, la cantidad de visualizaciones entre ambas plataformas supera los 58 millones.
El canal en vivo de Pluto TV Chile, en tanto, se ha mantenido sobre el millón de usuarios semanales, desde su estreno hasta la semana pasada.
En particular, en los últimos 7 días, Gran Hermano en dicho servicio de streaming fue visto por 1.1 millones de usuarios únicos, con un promedio diario de 380 mil usuarios.
Asimismo, sigue siendo el contenido más visto en Chilevisión.cl, con más de 11 millones de reproducciones desde el estreno del programa a la fecha.