La tarde de este martes, el equipo del programa Sígueme y te sigo de TV+ se despidió en pantalla, ante la llegada de nuevos panelistas.

Se cumple el objetivo de haber estado durante casi un año en pantalla, todos los días, y volver a reencontrarme con la gente. Ahora hay que seguir adelante y buscar nuevos horizontes“, expresó Mauricio Israel.

Se cierra una puerta, pero se abren tres ventanas… así hay que pensar siempre. Gracias a mis compañeros”, continuó.

Asimismo, el comentarista deportivo destacó que sus compañeros de Sígueme y te sigo fueron un apoyo, “sobre todo en los momentos más difíciles”.

“Me respetaron, me cuidaron, me contuvieron y se los quiero agradecer. Desde el fondo de mi corazón. Ha sido una experiencia religiosa trabajar con ustedes“, expresó.

Andrés Baile, por su parte, aseguró que el espacio de TV+ ha sido el mejor programa donde ha trabajado en toda su carrera televisiva.

“Se agradece, de verdad, a toda la gente detrás de cámara. Se portaron muy bien conmigo. Hasta yo me vi guapo alguna vez también“, bromeó.

Panel de Sígueme y te sigo
Captura TV+

De igual forma, Sabrina Sosa destacó que fue un equipo maravilloso. “La verdad es que realmente veníamos al estudio, lo pasábamos bien, sin importar el día que habíamos tenido”, valoró.

Nos contábamos nuestros dramas, entrábamos al estudio a reírnos, y espero que del otro lado también lo hayan pasado tan bien como nosotros”, indicó.

Sígueme y te sigo de TV+
Captura TV+

Finalmente, Francisco Kaminski, citó las palabras de su compañero. “Como dijo Mauricio, se cierra una puerta, pero espero que se abran otras oportunidades”, dijo.

“Es el momento que llegue nueva gente, y hay que apoyar (…) Desde el lunes se va a estrenar una nueva temporada (…) Solamente decirles a ustedes, que sigan acompañándolos, porque es un canal que da pura entretención“, concluyó.