Titi Ahubert fue una de las invitadas la noche de este sábado a un nuevo capítulo de La divina comida, donde compartió junto a Julián Elfenbein, Renata Bravo y Humberto Sichel.

Recordemos que la modelo se hizo conocida en nuestro país tras protagonizar una fuerte discusión con Daniella Campos, quien terminó mechoneándola.

El hecho se produjo en 1999 y el epicentro del conflicto fue la discoteca Skuba, lugar donde ambas modelos se enfrentaron por Iván Zamorano.

Pasaron más de 20 años y Ahubert se refirió al tema en el programa de Chilevisión, señalando que le trajo duras consecuencias laborales.

“Yo invité a Iván a comer comida árabe a mi casa porque éramos amigos. No lo invité a él solo, invité a más gente. Y al final terminamos en la Skuba porque a él lo llamó un amigo”, partió señalando Titi.

La modelo aclaró que hasta el día del conflicto, “nunca la había visto (a Daniella Campos) en mi vida”.

Tras el altercado, contó que llegó llorando a su casa y se desahogó con su mamá. “Yo soy muy amiga de mi mamá. Ella y yo somos una. Le dije ‘esta cuestión no me había pasado… Mamita, me pasó esto, qué vergüenza’. Y le lloraba y lloraba. Llegué llorando”, comentó.

Titi Ahubert y exposición en los medios tras la pelea

Según reveló Titi, luego de la pelea con Daniella Campos se hizo famosa en nuestro país, algo que no le trajo buenos dividendos.

“Al día siguiente era mi cara en todas las portadas porque yo trabajaba en el Mekano”, reveló.

Finalmente, contó que “yo fui modelo siempre. Hacía comerciales. Fui rostro durante siete años de mi vida. Dejé de tener trabajo por eso, porque me hice famosa, me hice conocida y me cagó la pega”.

“Me fui a vivir a Buenos Aires un año por eso”, cerró.