Seba Ramírez y Pincoya tuvieron un fuerte encontrón en Gran Hermano debido a una desafortunada broma del participante.
A la oriunda de Chiloé no le hizo gracia que el productor de eventos tuviera ganas de “jugar” en la noche, despertándola.
Según se pudo ver en el capítulo de la noche del domingo, el influencer comenzó a prender y apagar las luces de las piezas, además de molestar a algunos participantes que ya estaban acostados.
Entre ellos estaba Pincoya, quien perdió la paciencia con Ramírez y no dudó en alzar la voz para que la dejara descansar.
“Sebastián, si tú no me dejas dormir te voy a ir a acusar con Gran Hermano. De verdad, porque ya te estás pasando”, le dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Gran Hermano Chilevisión (@granhermanocl)
En esa misma línea, le recalcó que “no sacas nada con andar ahí de rodillas. No me estoy riendo. O bien te falla la cabeza, qué hueá te pasa. Para tu hueveo, te voy a ir a acusar altiro”.
Seba hizo oídos sordos a la amenaza de Jennifer Galvarini, quien cumplió su palabra y fue al confesionario a acusarlo.
“Oiga Gran Hermano… ¿Qué hueá le pasa a Sebastián? Estoy súper molesta porque él prende y apaga la luz (cuando) la luz está apagada”, dijo.
Asimismo, comentó que “no deja dormir a nadie. Estamos todos durmiendo y nos va a despertar, a tocarnos en la noche”.
Pincoya cara a cara con Seba
En el mismo confesionario, Jennifer expresó que “está bien que traigan hueones tontos, pero este está chiflado entero. Que corte el show, esto a mí no me gusta. Él se hace el chistoso y yo no le encuentro ningún chiste”.
Tras salir de la habitación, agarró sus cosas y se fue a dormir al sillón, momento en que se encontró con Seba.
“Te voy a decir una sola hueá, conmigo no te metas, a mí no me huevees”, señaló Pincoya.
“Dale color, vieja amargada… Te enojas con bromas de cabro chico y cuando se te pasa la mano, te acuerdas de toda mi familia”, cerró Seba.